• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633

COVID y windsurf 2.0

Print

El aislamiento y la suspensión de actividades nos puso a pensar como buscarle la vuelta y si bien veíamos que algunas ofertas de servicios similares, mudaban parte de sus clases a una opción online, no nos convencía demasiado, pero poco a poco lo fuimos masticando y nos animamos a avanzar un poco online 🙂

Para no hacerlo muy largo, la experiencia estuvo MUY buena. Hicimos clases los fines de semana con los alumnos que ya teníamos en curso, 5 grupos diferentes entre juveniles y adultos diferenciando los niveles.

Históricamente las clases teóricas formaron parte de nuestros cursos, pero siempre priorizamos por demás la actividad en el mar.

Con esta situación aprendimos la importancia de profundizar la sección de teoría. Fueron saliendo clases que ni teníamos en mente 🙂

Entre la variedad de temas, tuvimos algunos mas típicos como «inicio al planeo» o «viraje en velocidad» y agregamos otros como «evaluación de posibles emergencias», «ojo con los finos», «que tener en cuenta para comprar mi 1er equipo», «cuidando equipos», y varios mas …

A la vez, las clases de Yoga también se mudaron a una opción online y así poder seguir con la rutina semanal.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share This

Marcas que nos acompañan:  

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com- Puerto Madryn - Patagonia - Argentina