• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633
  • +54 9 280 420-6502

Curso para Asistentes en actividades nauticas – watersports assistant

banner curso asistentes
A partir del 15 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre en la ciudad de Puerto Madryn, comenzaremos a desarrollar un “curso para asistentes en actividades náuticas”
Que es?
Es un curso que apunta a capacitar jóvenes para que puedan desempeñarse como asistentes de actividades náuticas ayudando a instructores en clubes, hoteles y lugares en general donde se presten servicios náuticos.
Porque?
Con el crecimiento del turismo y la busqueda de estar mas cerca de la naturaleza, creció también la diversidad de servicios y dentro de estos está el desarrollo de las actividades náuticas.
Muchas actividades como el buceo, el kitesurf, el kayak, windsurf, sup, etc. utilizan certificación para categorizar diferentes niveles de instructores, pero aun hay pocas capacitaciones para ayudantes de instructores, siendo éste un espacio a cubrir con esta capacitacion.
Para quienes?
Es una manera de comenzar a formarse profesionalmente en actividades náuticas, para quienes aun no tienen la experiencia suficiente como para ser un instructor profesional, además de ser una posibilidad de estar en contacto con diversas actividades náuticas disponibles como para luego elegir alguna para perfeccionarse.
A través de esta capacitación se puede también hacer un acercamiento al mercado de trabajo, y profesionalizar la atención al público.
En el exterior existen varios programas de educación al aire libre, que dio lugar a una industria de educación de actividades de aventura.
El concepto se ha extendido a distintas partes del mundo y hoy proponemos en Argentina este curso para asistentes de actividades náuticas.

Compartir

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com– Puerto Madryn – Patagonia – Argentina

Fotografías: Emilia González, Marina Dorrego, Luciana OrellanaBrenda van-Deursen, Cacho Comes 

Marcas que nos acompañan:  

                

Diseño web nicolasjpereira

Diseño gráfico Verónica Naves

Share This