• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633

Delegados Náuticos 2017/18 – Segunda Temporada

DCIM100GOPROGOPR0856.

En el marco de la propuesta de Delegados Náuticos, en el último año hemos realizado salidas grupales en kayak con cursos de distintos colegios. A su vez los delegados náuticos tuvieron la oportunidad de disfrutar y conocer otras actividades náuticas como SUP, pesca, bodyboard y también aprender acerca de tablas de marea, cómo leerlas y cómo se generan.

Recordamos que la iniciativa está dirigida a chicos de entre 13 y 17 años, los cuales son delegados de su curso del colegio, con ellos coordinamos salidas grupales y gratuitas en kayak con sus compañeros. Priorizamos al delegado del curso a fin de no romper con la dinámica del grupo, pero en caso de que no pueda o no le interese ser delegado náutico, puede cederle el lugar a otro compañero.

A su vez, los delegados náuticos practican y realizan salidas de distintas actividades, adquiriendo mayores conocimientos que podrá trasmitirle a sus compañeros.

Quienes estén interesados en sumarse, pueden escribir al mail grupovds@gmail.com, especificando en el asunto “Delegados Náuticos”-Nro de escuela.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share This

Marcas que nos acompañan:  

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com- Puerto Madryn - Patagonia - Argentina

Diseño web  Digital Surfari              Diseño gráfico Verónica Naves