• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633
  • +54 9 280 420-6502

Delegados Náuticos 2017/18 – Segunda Temporada

DCIM100GOPROGOPR0856.

En el marco de la propuesta de Delegados Náuticos, en el último año hemos realizado salidas grupales en kayak con cursos de distintos colegios. A su vez los delegados náuticos tuvieron la oportunidad de disfrutar y conocer otras actividades náuticas como SUP, pesca, bodyboard y también aprender acerca de tablas de marea, cómo leerlas y cómo se generan.

Recordamos que la iniciativa está dirigida a chicos de entre 13 y 17 años, los cuales son delegados de su curso del colegio, con ellos coordinamos salidas grupales y gratuitas en kayak con sus compañeros. Priorizamos al delegado del curso a fin de no romper con la dinámica del grupo, pero en caso de que no pueda o no le interese ser delegado náutico, puede cederle el lugar a otro compañero.

A su vez, los delegados náuticos practican y realizan salidas de distintas actividades, adquiriendo mayores conocimientos que podrá trasmitirle a sus compañeros.

Quienes estén interesados en sumarse, pueden escribir al mail grupovds@gmail.com, especificando en el asunto “Delegados Náuticos”-Nro de escuela.

Compartir

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com– Puerto Madryn – Patagonia – Argentina

Fotografías: Emilia González, Marina Dorrego, Luciana OrellanaBrenda van-Deursen, Cacho Comes 

Marcas que nos acompañan:  

                

Diseño web nicolasjpereira

Diseño gráfico Verónica Naves

Share This