• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633

Napra foil

foil charla

Con entusiasmo, les contamos que estaremos dando inicio a la escuela de windfoil (windsurf con foil). 

Nos llevó cierto tiempo de análisis tomar la decisión ya que es algo nuevo donde aún hay poca experiencia desde la oferta “escuela”. Brindar este servicio tiene ciertas características que hoy nos plantea un desafío 🙂

Amigos del entorno nos dicen que somos la 1era escuela de Argentina en ofrecer este servicio y de las pocas en Sudamérica. Brindamos por ello.


Hace unos días dimos una charla informativa para que se pongan al tanto algunos interesados. Valioso el ida y vuelta de preguntas y respuestas. 

La propuesta se lanzará a partir de Octubre 2021, ya que el frío nos obliga a concluir la enseñanza del windsurf a partir de Mayo.

Comenzaremos ofreciendo el servicio para alumnos de la escuela y a partir de esas experiencias iremos viendo cómo ampliarlo a otros interesados.

Es importante comentar la importancia que tuvo la realización durante el mes de Febrero 2021 del Campeonato Argentino de Fórmula Foil en nuestra ciudad, organizado por el Club Náutico Atlántico Sud con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting (FAY) ya que mostró el potencial que tiene la actividad.

Antes de cerrar el post nos interesa hacer mención a la importante influencia que tuvimos de los madrynenses Fermin Sarasa y Patricio Calderini que a mediados del 2019 accedieron a sus equipos y comenzaron a insistir con lo apasionante de esta actividad.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share This

Marcas que nos acompañan:  

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com- Puerto Madryn - Patagonia - Argentina