• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633
  • +54 9 280 420-6502

Poster – Aves costeras del Golfo Nuevo

poster aves Digital alta-2
El Centro para el Estudio de los Sistemas Marinos (CESIMAR-CONICET), unidad ejecutora que forma parte del CCT CONICET-CENPAT y NAPRA CLUB han lanzado un atractivo material de divulgación científica con fotos de aves de la costa con el objetivo principal de promover en los chicos que en la temporada toman clases de windsurf, kayak y otras actividades de playa, un sentido de observación y conservación de la fauna con la que tienen contacto.
El material será entregado de manera gratuita.
El póster ha sido diseñado por NAPRA CLUB con el asesoramiento de Alejandro Gatto y Nora Lisnizer del CESIMAR y las imágenes de aves playeras del reconocido fotógrafo Darío Podestá. Cormorán Cuello Negro, Petrel Gigante, Gaviota Cocinera y el ave símbolo de Puerto Madryn, el Chorlo Doble Collar, son algunas de las especies que pueden observarse en el material gráfico.
El equipo de científicos además realizará una capacitación para el uso de los póster a los docentes y guías de NAPRA CLUB consistente en una charla teórica y una salida de campo.
En 2015 ya había sido presentado un póster de las mismas características con invertebrados que se pueden hallar en las profundidades del Golfo y en el intermareal de Punta Cuevas: caracoles, erizos, estrellas de mar, entre otros. En aquella oportunidad el material fue realizado con investigadores del Instituto de Biología de Organismos Marinos (IBIOMAR-CONICET) pertenecientes al Proyecto Sub.

Compartir

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com– Puerto Madryn – Patagonia – Argentina

Fotografías: Emilia González, Marina Dorrego, Luciana OrellanaBrenda van-Deursen, Cacho Comes 

Marcas que nos acompañan:  

                

Diseño web nicolasjpereira

Diseño gráfico Verónica Naves

Share This