• Bv. Brown 860 - Bajada 1 - Puerto Madryn - Patagonia
  • 0280 - 445633
  • +54 9 280 420-6502

Reflexión 30 años

1914603_112458475439060_4213778_n

Cumplir 30 años de un emprendimiento comercial no es poca cosa.
Pensando en un texto para este acontecimiento, lo más acertado que se nos ocurrió es actualizar nuestro texto de cuando cumplimos 20 años … 

Parece que fue ayer pero sin embargo ya han pasado 30 años desde que se inició Na Praia- Escuela de Windsurf.

Ser nacido en esta zona tan emblemática y tan relacionada con el mar me ha convertido en un profundo y respetuoso usuario de todas las maravillas que la naturaleza ha brindado a este lugar geográfico y me ha permitido desarrollar mi proyecto de vida en estrecha relación con ella, reinventando cada día la posibilidad de fortalecer la pertenencia … la esperanza con identidad patagónica.

En mis genes porto el amor al mar, ya que parte de mis raíces se hunden en un pequeño pueblito de Italia, Mola di Bari de donde emigró mi abuelo paterno Víctor Comes, población que aún sustenta parte de su economía en las actividades marinas y conserva como patrimonio su arquitectura y su antiguo puerto. 

Tal vez de allí devenga mi relación con las actividades náuticas y también mi desvelo por el progreso y el crecimiento conjunto de mi emprendimiento, manteniendo inalterablemente una actitud de respeto por conservar el bien de todos.

Pensando y repensando actitudes en mis inicios comerciales, puedo hoy descubrir una gran diferencia en el enfoque, de la urgencia por lograr un posicionamiento económico rápido y efectivo, al hoy que descubro el placer del cada día, de lograr más excelencia, más relaciones interpersonales óptimas que permitan un crecimiento bien fundado y generador de nuevas propuestas que impliquen, más gente que intente descubrir el sabor verdadero de la vida.

Sin lugar a dudas, 30 años no es nada, pero el crecimiento logrado, el deseo encendido de continuar haciéndolo, fortaleciendo una filosofía de trabajo coincidente con un estilo de vida donde el nosotros, el compartir, el estrechar vínculos, el generar progreso, el generar un diálogo fecundo y sabio con todo y con todos,  me permite recuperar el sueño de mi abuelo y transformarlo en acciones concretas que ¿por qué no? impliquen más años de siembra y cosecha de NA PRAIA, (hoy NapraClub) que con sabor añejo dará retoños nuevos, de ideas, proyectos y anhelos compartidos. Oscar Comes

 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#napraclub

This error message is only visible to WordPress admins

Error: Access Token for napraclub is not valid or has expired. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Copyright 2012 © grupovds@gmail.com– Puerto Madryn – Patagonia – Argentina

Fotografías: Emilia González, Marina Dorrego, Luciana OrellanaBrenda van-Deursen, Cacho Comes 

Marcas que nos acompañan:  

                

Diseño web  Digital Surfari

Diseño gráfico Verónica Naves

Share This